AVISO

TODO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA SE ENCUENTRA PROTEGIDO BAJO EL REGISTRO NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Tesina de grado

Tesina de grado
HAZ CLICK Y MIRA LA PERFORMANCE REALIZADA SOBRE LA TEMÁTICA

Diario de viaje / Libro de artista

Fotografías

martes, 6 de mayo de 2014

Publicación: MURALES Y PANELES

Pintando en la explanada del Congreso de la Nacíon Argentina en 10 Murales x Néstor.  2013.

Panel por el Día de la Memoria y los derechos Humanos en el Parque de la Memoria, Lanús, Bs.As.Argentina. 2013

Mural realizado en Conmemoración del Día de la Memoria y los Derechos Humanos. Río Gallegos, Pcia. de Sta. Cruz. Argentina.  Año 2014

Mural realizado en el techo bóveda del Restaurante temático Los Octubres en Homenaje al 26 de Julio. Caba. Argentina. 2012.

10 murales x Néstor. Fundación Caras y Caretas. Organizado por Cultura Vallese. CABA. Argentina. 2013


Mural en la entrada al Hospital Público Provincial Dr. Ramón Carrillo. Ciudadela, Partido 3 de Febrero, Pcia. de Bs.As. Argentina. Año 2013



inauguración mural Rio Gallegos. pcia. de Sta. Cruz. Argentina.2014.


Panel "La Justicia Despierta" en performance al aire libre Presencias en Caseros, Bs.As.Argentina. Año 2013. Donado a Escuela pública del distrito.
25 DE MAYO . RIO GALLEGOS. 2014.

DETALLE NO NOS HAN VENCIDO

DETALLE NO NOS HAN VENCIDO

NO NOS HAN VENCIDO.PARANÁ. ENTRE RÍOS.

DETALLE NO NOS HAN VENCIDO

Mural Realizado en Centro Integrador Comunitario "El Trabajo dignifica y Construye Patria". Arrecifes. Pcia. de Bs. As. Argentina. 2014.


Mural Colectivo realizado en La Noche de los Museos en el Ministerio de Economía de la Nación. Emplazado en Min. de Economía. República Argentina. 2013

Panel "Ofrenda". Realizado en el Primer Congreso de Resposabilidad Social de la Argentina. La Matanza, Pcia. de Bs. As. Argentina. año 2013.

Panel "Todos y Todas". Realizado en el Primer Congreso de Resposabilidad Social de la Argentina. La Matanza, Pcia. de Bs. As. Argentina. año 2013.
Panel "No Trates" en Foro Provincial abierto contra la Trata de Personas. Organizado por la Legislatura de la Pcia. de Bs.As. en Olavarría, Bs.As. Argentina. Año 2013.

Panel realizado en 10 murales x Nestor. "Y nos dejó Todo". Congreso de la Nación Argentina. Fundación Caras y Caretas. Cultura Vallese.

No hay comentarios: